El equipo de therapychat se une al emprendimiento de la Facultad de Sevilla

TherapyChat es la plataforma de psicología online líder en España. Fundada en La capital de españa en 2016, la compañía da una extensa selección de psicólogos expertos a todos los clientes de manera cómoda, segura y accesible mediante un servicio de videollamada. Las áreas más comunes que se tratan son la ansiedad, la depresión, las relaciones, la autoestima , los inconvenientes sexuales o el ejercicio y el avance personal.
En solo cuatro años, más de 250 000 personas han usado la aplicación TherapyChat. Esta es la primera plataforma española que prosigue las reglas de las buenas prácticas. Fue desarrollado por el sicólogo oficial de Madrid. El día de hoy , mucho más de 350 psicólogos están de guarda y son psicólogos altamente calificados. Un equipo de psicólogos colaborativos en una extensa selección de psicoterapias cognitivo-conductuales y de tercera generación es la mejor manera de crear flexibilidad y adaptabilidad en las personas en la actualidad adaptadas.
TherapyChat es una interfaz en línea donde proponen psicoterapia por videollamada sin desplazamientos y a precios más accesibles que la terapia clásico. Para empezar la psicoterapia, los pacientes primero tienen que hablar con un asistente virtual que les va a explicar de qué forma marcha la plataforma. Ahora , podrán seleccionar entre los planes libres el que mejor se adapte a sus necesidades y gozar de su primera sesión de forma gratuita. TherapyChat asigna solo un experto calificado a cada paciente en función de sus necesidades y opciones.
TherapyChat es una interfaz digital donde tiene una gran variedad de psicólogos profesionales para cubrir la mayor parte de las especialidades. Todos sus expertos son titulados, colegiados , y tienen una extensa experiencia en sus campos. A la par, todos ellos tienen que realizar un desarrollo de verificación a fin de que todos sus clientes del servicio logren sentirte seguros en las sesiones desde el primer contacto.
TherapyChat es un servicio de psicología online que se ofrece a través de una interfaz web y una aplicación móvil inteligente. Este servicio de psicología en línea tiene como propósito ofrecer servicios de apoyo de la más alta definición y a un precio accesible.
TherapyChat es un proyecto con plataforma web y aplicación móvil dirigido a esas personas que precisan un trato profesional. Su aparato de expertos trabaja principalmente temas relacionados con áreas importantes , como son: las relaciones, las familias y las relaciones sociales. Simultáneamente , es una interfaz intuitiva : el paciente se registra con un usuario y contraseña, entonces charla con un asesor que lo escuchará, le va a explicar el servicio y resolverá las inquietudes que logre tener. Desde ese momento , si decide comenzar con el régimen , se asignarán psicólogos. Al mismo tiempo , completar el formulario de estudio puede ayudar a los profesionales a comprender el inconveniente más profundo. Después de la cita, comienza la interacción con el paciente.
TherapyChat fue creado para democratizar la psicología y el acompañamiento psicológico. Dentro de este sistema se proporciona asistencia psicológica más simple y accesible de manera digital a fin de que todos los pacientes logren aprender a afrontar y gestionar la ansiedad, el estrés , la autoestima o los inconvenientes de pareja.
En TherapyChat se brindan servicios privados optimizados con el apoyo y trabajo de un elevado número de psicólogos on line. Con esta plataforma les dejan a sus pacientes lograr logros y una mayor felicidad de una forma conveniente y asequible. El aparato responsable pone en contacto a los clientes con un sicólogo que podrá valorar los factores que afectan su salud psicológica y bienestar durante una videollamada y brindarle una solución personal. Según el área de consejos que se elija , les atenderán expertos especialistas en ansiedad, autovaloración , estrés , depresión o terapia de pareja.
TherapyChat es una plataforma digital y cuenta con una amplia gama de psicólogos profesionales que cubren la mayor parte de las profesiones. Todos sus profesionales son titulados, con capacitación universitaria y con una dilatada experiencia en sus propios campos. Al tiempo , todos deben proseguir un desarrollo de verificación para que todos sus clientes puedan sentirse seguros en la sesión desde el primer contacto.
TherapyChat es un servicio de psicología on-line que se ofrece mediante una plataforma web y una app móvil. Este servicio psicológico en línea está desarrollado para brindar servicios de acompañamiento de la más alta calidad a un precio accesible.
TherapyChat es una plataforma web y un emprendimiento de aplicación móvil inteligente para personas que precisan terapia profesional. Su aparato de expertos trabaja eminentemente en temas relacionados con áreas esenciales como las relaciones, la familia y las relaciones sociales. Al mismo tiempo , es una plataforma deducible : el paciente se registra con un usuario y contraseña y después charla con un asesor que lo escucha, explica el servicio y responde todas las inquietudes. En el futuro , si escoge comenzar la terapia, se le asignará un psicólogo. Al mismo tiempo , llenar una hoja de investigación puede ayudar a los profesionales a obtener una entendimiento más profunda del problema. Después de la cita, empieze a estar comunicado con el tolerante.
TherapyChat fue creado para democratizar la psicología y el apoyo psicológico. Este sistema da de manera digital una asistencia sicológica mucho más simple y accesible para que todos y cada uno de los pacientes aprendan a reconocer y afrontar la ansiedad, el agobio , la autoestima o los inconvenientes de pareja.
TherapyChat: servicio privado mejorado con el apoyo y el trabajo de muchos psicólogos on-line. Por medio de esta interfaz , permiten a los pacientes poder logros y una mayor felicidad de una manera conveniente y asequible. El aparato responsable pone en contacto a los clientes con psicólogos que podrán valorar los componentes que afectan su salud mental y bienestar a lo largo de una videollamada y brindarles resoluciones individuales. Van a ser atendidos por expertos expertos en ansiedad, autoestima , agobio , depresión o terapia de pareja, según el área de asesoramiento escogida.
TherapyChat te deja hablar con tu sicólogo por videollamada, estés donde estés y sin tener que desplazarte. Tal como gozar de las sesiones con tu psicólogo seguramente y privada mediante un ordenador o móvil inteligente. TherapyChat ofrece 8 especialidades: depresión, ansiedad, pareja, sexual, autovaloración y avance personal, ámbito social y familiar, ámbito laboral, académico y desafío.
TherapyChat es la interfaz de psicología en línea líder en España. La empresa fundada en 2016 en Madrid ha puesto predisposición de sus usuarios un acceso a psicólogos de diversas especialidades de manera cómoda, segura y accesible a través de un servicio de videollamadas. Entre las áreas más tratadas se destacan la ansiedad, la depresión, las relaciones, la autoestima , los problemas sexuales o la formación y el desarrollo personal.
En solo cuatro años, más de 250.000 personas han empleado la aplicación TherapyChat. Esta fue la primera plataforma española en seguir las reglas de buenas prácticas. Fue desarrollado por el sicólogo oficial de La capital española. Hoy día se llaman mucho más de 350 psicólogos, todos estos psicólogos y enormemente calificados. El aparato de psicólogos cooperativos tiene la manera más óptima en un accionar cognitivo amplio y una tercera generación de psicoterapia para producir la adaptación de hoy a la flexibilidad y adaptabilidad de la gente.
TherapyChat es una plataforma en línea donde mediante videollamada ofrecen régimen psicológico sin desplazamientos y a un precio más accesible que la terapia tradicional. Para comenzar la psicoterapia, primero los pacientes deben charlar con un asistente virtual que les explicará de qué forma funciona la interfaz. Ahora , tienen la posibilidad de seleccionar entre los proyectos disponibles el que mejor se adapte a sus pretensiones y disfrutar de tu primera sesión de forma gratuita. TherapyChat le da a cada paciente un especialista calificado apoyado únicamente en sus pretensiones y preferencias.
La plataforma de psicología en línea líder en España, TherapyChat, lideró la creación del primer observatorio de telepsicología adjuntado con la Fundación Personas y Compañías. El observatorio reunirá periódicamente a algunas de las voces más destacadas en los campos de la psicología y los recursos humanos para servir como punto de referencia en los debates sobre los resultados positivos de las novedosas tecnologías en el régimen de la salud sensible.
TherapyChat planea crear un portal diferente para empresas , en tanto que el servicio ha atraído bastante interés de los directores de elementos humanos de enormes compañías , tal como de compañías mucho más pequeñas que quieren comenzar a sugerir sitio de Internet más beneficios a sus usados. Este portal dejará que cualquier organización personalice su oferta y elija la cantidad de sesiones que quiere prestar a sus usados.
Para los directores en general de TherapyChat, que llevan 4 años en el mercado y tiene 25.000 individuos , la psicología online puede ser más interesante que la terapia clásico por el hecho de que es muy práctica, económica y fácil de utilizar , primordialmente porque asimismo a veces mucho más fácil prender y relajarse mediante pantallas en casa que frente a frente , ya que esta comunicación incentiva la intimidad.
En años precedentes , la plataforma española de psicología en línea TherapyChat organizó una media de 1.000 videoconferencias de terapia al día. Esta cifra es récord para la compañía, y es en un año en el que la compañía incrementó 2,5 ocasiones su red de psicólogos y 3 ocasiones el número de pacientes que la utilizan , lo que se tradujo en un incremento del 177% en el volumen de transferencias entre las partes.
TherapyChat cuenta en la actualidad con mucho más de 500 psicólogos en España, Italia y el Reino Unido que tratan a pacientes de 32 países. Según nuestra compañía, más de la mitad de los pacientes tienen entre 25 y 34 años, y dos tercios de los pacientes necesitan servicios relacionados con la autovaloración , la ansiedad o la falta de relación y de vida, y otras áreas de gran encontronazo en la estabilidad sensible de la gente.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “El equipo de therapychat se une al emprendimiento de la Facultad de Sevilla”

Leave a Reply

Gravatar